jueves, 22 de octubre de 2009

DIALOGO

A1-Andrés ¿cómo fue ayer la charla con el jefe?-preguntó AdriánA2- no fue nada tan solo una pequeña bronca, por lo sucedido-contestó AndrésA1-¿Y eso?¿Que ha sucedido?-dijo con intriga AdriánA2-Por las dos detenciones que hubo ayer a las dos del mediodía-le respondióA1- Ah! cambiando de tema, el sábado que viene llega la boda de Sergio-añadió AdriA2-No creo que vaya porque ese mismo día es el cumpleaños de mi suegra-respondió AndrésA1-Vaya rollo, justamente de tu suegra, te compadezco-dijo AdriA2-El mes que viene llegan nuevas agentes venidos de la academia-intervino AndrésA1- Espero que no me quiten el sitio-conestó AdriA2-Y yo-añadió Andrés
A1-AdriánA2-Andrés

1 comentario:

  1. Esto no está escrito en forma de diálogo...
    ¿Dónde están los guiones? Tampoco está en lenguaje formal, ni me has explicado la situación.

    ResponderEliminar